General

Perfil de usuario

¿QUÉ PERFIL SE ASIGNA TRAS COMPLETAR EL REGISTRO?

El perfil asignado será el de usuario con lista de precios estándar.

Si cumple los requisitos de cantidad, podrá solicitar el descuento por volumen aplicable a final del año.

¿PUEDO ELIMINAR MI PERFIL?

Los usuarios secundarios son centros de coste que permiten gestionar el gasto de los envíos de manera separada.

De esta forma, cada usuario puede realizar envíos de forma autónoma con sus datos de acceso. El usuario principal es el único administrador del perfil, lo que le permite decidir el saldo que quiera asignar a cada usuario secundario y conocer en todo momento los movimientos y los envíos que estos realicen.

Los usuarios secundarios se pueden crear desde la sección "Usuarios".

¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE REALIZAR DOS REGISTROS INDEPENDIENTES Y CREAR UN USUARIO SECUNDARIO MEDIANTE UN SOLO REGISTRO?

La función "usuario secundario" se ha desarrollado para las empresas o estructuras que necesiten que el usuario principal controle cada envío.

Si se realizan dos registros independientes, para lo que habrá que introducir dos razones sociales diferentes, cada usuario recibirá la factura de sus propios envíos. Por el contrario, si uno de los usuarios secundarios realiza un envío, la factura se emitirá a nombre del usuario principal.

¿QUÉ SON LOS USUARIOS SECUNDARIOS?

Los usuarios secundarios son centros de coste que permiten gestionar el gasto de los envíos de manera separada.

De esta forma, cada usuario puede realizar envíos de forma autónoma con sus datos de acceso. El usuario principal es el único administrador del perfil, lo que le permite decidir el saldo que quiera asignar a cada usuario secundario y conocer en todo momento los movimientos y los envíos que estos realicen.

Los usuarios secundarios se pueden crear desde la sección "Usuarios".

¿DURANTE CUÁNTO TIEMPO ESTÁ DISPONIBLE EL EXTRACTO DE LA CUENTA?

Los datos relativos a las transacciones estarán disponibles en línea durante 12 meses.

Para visualizarlos, deberá iniciar sesión y acceder a la sección "Lista de movimientos". Tras seleccionar el periodo de fechas deseado, podrá visualizar los envíos realizados.

¿QUÉ TENGO QUE HACER SI MI CUENTA HA SIDO BLOQUEADA?

La cuenta será bloqueada en caso de que el servicio detecte anomalías en el funcionamiento del sitio.

En tal circunstancia, envíe un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; y procederemos a reactivar el perfil lo antes posible.