Copyright

Propiedad intelectual.

Todos los derechos de los contenidos (textos, imágenes, fotos, marcas, arquitectura web, etc.) están reservados en virtud de la legislación vigente.
El contenido de las páginas web del sitio no puede ser copiado, reproducido, transferido, cargado, publicado o distribuido de ninguna forma en todo o en parte sin el consentimiento escrito de MailTecK, S.A., a excepción de la posibilidad de almacenarlo en el ordenador y de imprimir extractos para uso exclusivo personal.

Las marcas, imágenes y fotos correspondientes a los productos de la empresa, así como los textos, sonidos, gráficos y cualquier otro elemento publicado y reproducido en el presente sitio web, son de licencia exclusiva de  MailTecK, S.A. o han sido cedidos en uso por terceros.

Los enlaces realizados por terceros al presente sitio web no deben dañar la imagen ni la actividad de la sociedad. En cualquier caso, queda prohibido el uso de enlaces profundos, es decir, el uso no transparente de partes del presente sitio en sitios de terceros.