Condiciones de uso
La conexión al sitio www.postamail.es se realiza mediante internet. Dicha conexión se encuentra operativa las 24 horas del día, todos los días de la semana.
Para visualizar correctamente las páginas del sitio es necesaria la siguiente configuración mínima: Internet Explorer 6.0 con la función Bloqueador de elementos emergentes desactivada y la posibilidad de guardar cookies de sesión. En caso de que el Cliente no respete dicha configuración mínima, MailTecK no garantiza el acceso correcto al sitio ni a sus servicios.
El sitio ofrece la posibilidad de solicitar una cuenta Enterprise propia mediante su solicitud por e-mail.
El Usuario podrá modificar la contraseña generada por el sistema en cualquier momento accediendo al área reservada con sus datos de acceso.
El Usuario se compromete a no ceder ni divulgar sus datos de acceso a terceros, así como a comunicar su posible extravío a MailTecK.
Para utilizar el servicio PostaMail es necesario descargar el software PostaMail, el cual se encuentra disponible en www.postamail.es.
Mediante el presente artículo las partes tienen por objeto definir los términos y condiciones que regularán el uso del software PostaMail. Con el fin de prestar sus servicios, MailTecK autoriza al usuario dado de alta a descargar el software PostaMail. El software lo elige el Cliente en base a sus necesidades y al procesador con el que este debe utilizarse. Por lo tanto, el Cliente es el único responsable de la elección de descargar el software.
La sociedad MailTecK cederá el software PostaMail Enterprise bajo licencia de uso al Cliente que haya manifestado su interés en PostaMail por adaptarse a sus necesidades. La licencia se concede a título no exclusivo y no transferible y no incluye el derecho de obtener el código fuente ni la documentación lógica o de proyecto del software.
El servicio PostaMail incluye las posibles actualizaciones y complementos del software, que se podrán descargar en el sitio www.postamail.es.
El software cuyo uso se concede es propiedad exclusiva de MailTecK o de sus proveedores.
MailTecK garantiza que el software concedido bajo licencia se ajusta a las características técnicas y funcionales descritas en la documentación de ayuda correspondiente.
MailTecK se compromete a intervenir y realizar las rectificaciones necesarias en caso de fallos de funcionamiento siempre y cuando el Cliente los comunique y los detalle por escrito a través de la sección «Ayuda» del sitio.
La presente garantía, condicionada al buen funcionamiento del procesador y del sistema y al correcto uso del mismo por parte del Cliente, se refiere exclusivamente a los defectos de funcionamiento intrínsecos a la aplicación. Por lo tanto, no se extiende al mal funcionamiento debido a la no observancia por parte del Cliente de las normas indicadas en el Manual de uso, a la utilización inadecuada y/o para fines no contemplados, así como a las modificaciones realizadas por el Cliente a los archivos proporcionados, a los procedimientos operativos o a la estructura hardware y/o software de base presentes en el momento de la instalación.
Cualquier modificación realizada al software directamente por el Cliente supondrá la interrupción inmediata de la garantía.
MailTecK no se hace responsable de los daños directos o indirectos que el uso o la falta de uso del software pudiera ocasionar al Cliente o a terceros, excepto cuando así lo estipule la ley.