Comercial – Administrativa

Precio

¿SE APLICAN CONDICIONES ESPECIALES A LOS USUARIOS QUE REALICEN UN NÚMERO CONSIDERABLE DE ENVÍOS?

PostaMail posee listas de precios y de descuentos especiales reservadas a los usuarios que envían cantidades elevadas de correspondencia. Dichas listas se activarán solamente a petición del usuario y por envíos superiores o equivalentes a 50.000 sobres al año.
Para más información respecto a las tarifas de servicio, contacte con el Servicio de Atención al Cliente.

Facturación

¿CÓMO SE APLICA EL IVA A LOS ENVÍOS?

El servicio que proporciona PostaMail se compone de la impresión, plegado y ensobrado del producto y de la entrega del mismo a través de un operador postal.

El IVA se aplicará sobre los servicios de impresión y ensobrado y sobre la tarifa de entrega si procede. Las tarifas de entrega englobadas en el servicio postal universal están exentas de IVA (según Ley 37/1992 apartado uno – 1º).

El IVA es deducible, por lo que los usuarios que tengan derecho a deducción podrán recuperar la totalidad del IVA.

Los servicios de PostaMail se pueden declarar como gastos.

¿CÓMO PUEDO VISUALIZAR LA FACTURA?

La factura está en formato PDF y se abre con el programa Acrobat Reader, que puede descargar de forma gratuita en www.adobe.com.

NO HE RECIBIDO LA FACTURA DEL ÚLTIMO MES. ¿CÓMO PUEDO RECUPERARLA?

Solicítela enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los siguientes datos:

  • NIF
  • Razón Social
  • Mes en cuestión

¿CÓMO SE EMITE LA FACTURA EN EL CASO DE LOS PERFILES CON USUARIOS SECUNDARIOS?

Para los perfiles con usuarios secundarios, se emite una factura única que se envía al usuario principal, administrador único del perfil.